Manto blanco solidario

El pasado sábado, más de 1000 personas participaron en la I Caminata Solidaria organizada por la Cofradía de “La Dolorosa” a beneficio de los familiares de niños con cáncer de la Región de Murcia

Crónicas de Siyâsa

El sábado 22 de febrero tuvo lugar la I Caminata Solidaria Floración en Cieza ‘Memorial Alberto Lucas Alarcón’ organizada por la Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores. Una actividad que transcurrió por parte del Casco Antiguo de Cieza, del Paseo Ribereño y del Paseo de Ronda, “pudiendo contemplar los participantes el impresionante paisaje huertano de Cieza”, añaden desde la organización. En gran parte de los 5,5km del recorrido, cientos de ellos se hicieron fotos para inmortalizar y guardar un grato recuerdo.

Sobre las 10:30 horas empezaron a llegar los participantes ataviados con la camiseta que la Cofradía había entregado y la bolsa de avituallamiento para reponer fuerzas tras la marcha. Antes de dar la salida, se entregaron varios obsequios desde la asociación Afacmur a los que habían hecho posible esta caminata; en primer lugar, a la Cofradía Dolorosa, posteriormente al Ayuntamiento de Cieza y, por último, a Frutas Antonio por ser el patrocinador de las camisetas.

Para finalizar, hubo un sorteo de productos de cosmética, embutidos y jamones donados por diversas empresas. Los ganadores recibieron sus premios de mano de diferentes directivos de la Cofradía y de la presentadora del acto, Piedad Quijada.

La Cofradía de ‘La Dolorosa quiere agradecer a todos los participantes por su colaboración en esta noble causa. A Afacmur por su trabajo diario tanto con los niños y adolescentes afectados de cáncer y con sus familias. A Frutas Antonio, al Ayuntamiento de Cieza, a la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, a Atalaya Bike por los voluntarios y a los restantes patrocinadores y colaboradores del evento, “sin ellos, nada de esto hubiera salido adelante”, concluyen.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario