Los contenedores del cruce de La Parra serán reubicados

La Concejalía de Economía Circular informa que se trasladarán, junto con los situados junto al Bar La Morena, a las instalaciones del Gasocentro El Acho

Crónicas de Siyâsa/La Concejalía de Economía Circular

Los contenedores van a ser trasladados a partir del 15 de enero de 2021 al kilómetro 2 de la carretera B-19 Cieza-Calasparra, en las instalaciones del Gasocentro El Acho.

Este trasladado se va a llevar a cabo siguiendo las instrucciones de la Dirección General de Carreteras, “debido a que su actual ubicación presenta un elevado riesgo para la seguridad vial, ya que esta no dispone del espacio necesario para realizar el depósito de residuos con seguridad”, afirman fuentes de la concejalía.

La misma actuación se llevará a cabo con el punto de aportación de residuos ubicado a la altura del Bar La Morena, que también se situará en la explanada de las instalaciones de la gasolinera.

Por último, la concejalía recuerda que para el correcto funcionamiento de los contenedores los restos orgánicos se deben sacar de 19:00 a 23:00 horas y se deben depositar en bolsa cerrada dentro de los contenedores, con el fin de evitar que se produzcan malos olores en los alrededores de estos.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario