La pandemia obliga este año a un SaborArte virtual

La feria gastronómica trae los concursos ‘Tartar de Atún’ y ‘Steak Tartar’

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Comercio

SaborArte, por las circunstancias sanitarias, celebra su edición online para “apoyar al sector” y lo hace agradeciendo la participación de los expositores que cada año confían en esta feria gastronómica perteneciente a Floración mediante vídeo-recetas, concursos y cocina en directo.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cieza presenta una distinta manera de celebrarlo, “misma filosofía, la de promocionar la hostelería regional y a todas las personas que la forman. Cocineros y cocineras, personal de sala, empresas alimentarias, bodegas, agricultores, proveedores de material y servicios, empresas de eventos, periodistas especializados…, todos ellos hacen que la gastronomía de la Región sea única”.

SaborArte, feria gastronómica organizada por el Ayuntamiento de Cieza, abandera un año más el apoyo al sector en un momento muy duro, con una programación adaptada a las medidas covid. La Concejalía de Comercio ha difundido las bases de participación de los dos importantes concursos de SaborArte 2021: ‘Tartar de Atún’ y ‘Steak Tartar’.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario