A pesar de la aparatosidad de accidente solo se han producido daños materiales
Javier Gómez Bueno
La fuerte lluvia que ha hecho acto de presencia en la tarde de este lunes en la localidad ha provocado el derrumbe de parte del tejado de una vivienda, cuyos cascotes cayeron sobre la acera y la calle, en una zona céntrica y muy concurrida, en la intersección entre la calle Mesones y la Avenida Ramón y Caja.
Sobre las 17:45 horas, la Policía Local de Cieza recibía las llamadas de varios vecinos alertando de la caída de cascotes del tejado de una vivienda antigua en la zona mencionada. Inmediatamente, se desplazó al lugar de los hechos una patrulla y los agentes procedieron a acordonar la zona y cortar el tráfico. Posteriormente, llegaron los efectivos del parque de bomberos, que ahora mismo están retirando los cascotes y asegurando la vivienda para que no se produzcan más derrumbamientos.
Afortunadamente, solo se han producido daños materiales en el tejado y no hay que lamentar daños personales, que podrían haber revestido una importante gravedad, ya que en el momento de la caída no había ningún viandante desplazándose por la acera.