La Hermandad Santa María Magdalena entrega el cheque de 3.000 euros de los beneficios obtenidos en la ‘V Caminata contra el Cáncer’ a la AECC

La hermandad ciezana resalta la “socialización” que se consigue con esta iniciativa que, además, recauda fondos para combatir la enfermedad

Crónicas de Siyâsa/Hermandad Santa María Magdalena

El 2 de enero se hizo entrega del cheque resultante de los beneficios obtenidos en la ‘V Caminata contra el Cáncer’, por importe de 3.081,30 euros, que tuvo lugar el pasado 5 de diciembre, al presidente de la junta local de Cieza de la AECC Juan Sánchez y a su junta directiva.

Desde La Hermandad Santa María Magdalena “queremos agradecer a la ciudad de Cieza su solidaridad, dar las gracias a todos los participantes, porque el día 5 Cieza fue deporte, Cieza fue solidaridad. Esta caminata logra la socialización entre personas, porque permite colaborar con esta magnífica causa, acompañados de la familia, de los amigos, de los compañeros de trabajo, de niños, de personas mayores, incluso de mascotas. Un paseo con un propósito común: ‘todos juntos somos más fuertes’ en la lucha y prevención de esta enfermedad”.

Asimismo, la hermandad también pone en valor “a todas aquellas personas e instituciones que colaboran con nosotros desinteresadamente para que sea posible la realización de esta caminata, significando especialmente a la UCAM, que colabora con la aportación de las camisetas conmemorativas del evento. Agradecer la labor de la Policía Local, de Protección Civil y la de todos nuestros hermanos/as y a todos nuestros amigos que no dudan ni un momento en colaborar con nosotros para que todo salga lo mejor posible”.

Finalmente, muestra su agradecimiento a la junta local de la AECC y a su presidente Juan Sánchez y a su directiva, por su incansable labor durante todo el año con el fin de recaudar fondos para la investigación y prevención del cáncer. Es un honor para nuestra hermandad trabajar junto a ellos y poder aportar esta importante cantidad de dinero para intentar poner fin a esta maldita enfermedad, o sino, por lo menos, intentar facilitar la calidad de vida tanto a los enfermos como a sus familias”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario