La Escuela Kiai realiza la XLIII Ceremonia de Cinturones

Se hizo entrega de los cinturones y de un trofeo a más de 140 niños y niñas

Crónicas de Siyâsa/Escuela Kiai

El pasado viernes y llevando todas las medidas de seguridad covid necesarias, la Escuela Kiai de Cieza celebró su ya conocida ceremonia de entrega de cinturones a los más pequeños, que contó con más de 140 kyus infantiles, los cuales recibieron, “además de su ansiado cinturón, un trofeo por el trabajo, la constancia, la responsabilidad y el buen compañerismo que han demostrado en todo momento”, apuntan fuentes de la escuela.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Kiai y estuvo arropada por los padres y madres de los alumnos, “que en grupos reducidos pudieron asistir a la graduación de sus hijos/as que tanto les ilusionaba”.

La dirección de la Escuela Kiai agradece “la colaboración de todos aquellos que hicieron lo posible para que este acto brillara, así como a los familiares por compartir y apoyar con su presencia esta ceremonia”.

Una vez finalizada, el maestro Juan Antonio López dirigió unas palabras a todos los graduados animándolos a seguir trabajando “con esa ilusión todos los días” y agradeciéndoles “su rectitud, esfuerzo, constancia y compañerismo existente entre ellos”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario