La Concejalía de Educación junto con la Concejalía de Bienestar Social ponen en marcha ‘Conciliando Cieza’

Se realizarán actividades de ocio y tiempo libre

Crónicas de Siyâsa

La Concejalía de Educación junto con la Concejalía de Bienestar Social ponen en marcha unos talleres para la prestación de la conciliación de la vida laboral y familiar. Actividades de ocio y tiempo libre para niños y niñas, de entre 3 y 12 años de edad, cuyos progenitores estén trabajando o recibiendo formación para el empleo dándose prioridad dentro de esta premisa a  las familias monoparentales, familias con hijos reconocidos con un grado de discapacidad igual o superior al 33% y a familias en riesgo de exclusión social.

Se trata de una actividad subvencionada y cofinanciada por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, y el Fondo Social Europeo.

Los talleres se llevarán a cabo en el CEIP Antonio Buitrago «Zaraiche» del 6 al 31 de julio, ambos inclusive en horario de  9:00 a 14:00 horas. La inscripción es gratuita. Pueden recogerla aquí, y entregarla en el Registro General del Ayuntamiento o enviándola al correo electrónico ciezaconcilia@gmail.com. Hay un total de 40 plazas y la fecha límite de inscripción es el 4 de julio.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario