Cuatro heridos en un choque entre camiones en Cieza

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 94 de la autovía de la A-30, en el término municipal de Cieza

Crónicas de Siyâsa/EFE

Tres camiones se han visto implicados este miércoles al mediodía en un accidente en la A-30 en Cieza, estando la carretera cortada a esta hora, informa Protección Civil, que no ha dado a conocer por el momento más detalles, salvo que hay personas atrapadas y varios heridos.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a partir de las 12:35 horas varias llamadas alertando de un accidente de tráfico en el kilómetro 94 de la autovía A-30 en sentido Albacete. Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Cieza indicaban que había personas atrapadas y varios heridos.

Al lugar se desplazaron personal de mantenimiento de carreteras, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Cieza, ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061, y patrullas de Policía Local y Guardia Civil.

Los sanitarios han atendido, estabilizado y trasladado un total de cuatro heridos, dos de ellos al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca y los dos restantes al Hospital Morales Meseguer.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario