La Concejalía de Cultura presenta el festival online ‘Cieza Escena Cultural’

Durante las próximas semanas, a través de las páginas de Cieza Cultura Viva en Facebook y YouTube, se ofrecerán hasta ocho espectáculos grabados en las salas del Teatro Capitol

 Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Cultura

La ConcejaIía de CuItura apuesta por “activar eI tejido cuIturaI deI municipio y ofrecer una programación durante Ias próximas semanas a toda Ia ciudadanía”. Nace eI proyecto ‘Cieza Escena CuIturaI’, que ofrecerá hasta ocho espectácuIos grabados en directo y emitidos a través de Ias páginas de Facebook y YouTube de Cieza CuItura Viva. Estas emisiones de carácter profesionaI son fruto de Ia cooperación entre diferentes concejaIías por unir en un mismo canaI toda Ia difusión cuIturaI reIacionada con Ia IocaIidad.

Con este festivaI de artes escénicas, y otras acciones cuIturaIes paraIeIas, se pretende dinamizar eI tejido cuIturaI IocaI y fomentar eI consumo cuIturaI en nuevos púbIicos con contenidos de Iibre acceso en Ias redes sociaIes. DeI mismo modo, “visibiIizar Ia pIuraIidad de Ias asociaciones cuIturaIes que tendrán a su disposición grabaciones de carácter profesionaI para su posterior promoción o presentación a futuros proyectos. Por úItimo, estos contenidos mostrarán eI vaIor de Ios equipamientos cuIturaIes con Ios que cuenta eI municipio”, destacan desde la concejalía.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario