La compra a contrarreloj, nueva campaña de apoyo al pequeño y mediano comercio del Ayuntamiento de Cieza

La nueva campaña de apoyo al pequeño y mediano comercio de Cieza, que se pone en marcha desde la Concejalía de Comercio, ofrecerá a los consumidores premios atractivos por sus compras en los comercios de la ciudad adheridos a la campaña

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Comercio

La campañ,a que comienza el 8 de noviembre, sorteará un total de 12 compras contrarreloj valoradas en 1000 euros cada una entre los consumidores que realicen compras por importe igual o superior a 20 euros en los comercios adheridos a la campaña. Por la realización de cada compra mayor a este importe el cliente recibirá un cupón de participación que, una vez relleno, se depositará en las urnas habilitadas en los propios comercios. Semanalmente, cada lunes, se sortearán cuatro compras contrarreloj por valor de 1.000 euros.

La concejala de Comercio, Mª Jesús López, ha indicado que “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando intensamente por nuestro  comercio y hostelería local, que consideramos un valioso activo de la economía de nuestra ciudad”.

Una vez  finalizada la tercera edición de ‘Somos 10’, se pone en marcha una nueva campaña de fomento del comercio ‘Cieza compra contra reloj’, financiada con los fondos obtenidos por el Ayuntamiento de Cieza procedentes de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y de los fondos estatales procedentes del Fondo COVID-19 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España.

En palabras del alcalde Pascual Lucas: “Con esta última campaña el Ayuntamiento de Cieza, a través de  la Concejalía de Comercio, ha invertido en los sectores de comercio y hostelería de nuestra ciudad más de un millón de euros en el último año y medio en ayudas directas e incentivos al consumo, que vienen a seguir apoyando a un colectivo muy importante para el desarrollo económico de nuestro municipio”

El calendario de la campaña ‘Cieza compra contra reloj’, que comienza el próximo 8 de noviembre y finaliza el 4 de diciembre, es el siguiente:

Sorteo 1

Plazo de compras del 8 al 14 de noviembre de 2021.

Sorteo: Lunes 15 de noviembre.

Compras ganadoras: Sábado 20 de noviembre en horario de 11:30 a 13:30 horas.

Sorteo 2

Plazo de compras del 15 al 21 de noviembre de 2021

Sorteo: Lunes 22  de noviembre.

Compras ganadoras: Sábado 27 de noviembre en horario de 11:30 a 13:30 horas.

Sorteo 3

Plazo de compras del 22 al 28 de noviembre de 2021

Sorteo: Lunes 29 de noviembre

Compras ganadoras: Sábado 4 de diciembre de 11:30 a 13:30 horas.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario