¿Ha dejado la CARM abandonado el arreglo de los caminos rurales de Cieza?

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

Esta semana, las asociaciones agrarias en la localidad, UPA y COAG, han denunciado la “lamentable” situación en la que se encuentran los caminos rurales del municipio. Sus representantes afirman que “se está faltando al respeto a los agricultores ciezanos, porque existe una partida presupuestaria de la Comunidad Europea a tal efecto y se puede perder “por la desidia de la Comunidad Autónoma”.

Aseguran que son los propios agricultores quienes están llevando a cabo los arreglos y que el Ayuntamiento ha aportado cuatro veces más en los mismos que la CARM, a pesar de que es competencia de la administración regional, y que en la Consejería de Agricultura “ya no nos cogen el teléfono e incumplen lo que nos prometieron”.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos saber si consideráis que la CARM ha dejado abandonado el arreglo de los caminos rurales de la localidad o si, por el contrario, creéis que no y que lo hará en más adelante:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Crees el proyecto del yacimiento de Siyâsa potenciará el turismo en Cieza?

a) Sí (73%)

b) No (27%)

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario