¿Estás de acuerdo con los presupuestos municipales de 2020?

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

Esta semana se han aprobado los presupuestos municipales para el ejercicio 2020. Se paralizó y se modificó el borrador debido a la pandemia de covid-19. El Gobierno municipal los ha incrementado en un 14% con respecto al ejercicio anterior.

Según manifestaron en su presentación los cargos públicos del Ayuntamiento de Cieza, estos presupuestos suben principalmente en las partidas de inversión, empleo y políticas sociales. El equipo de Gobierno los califica de “sociales” y que “irán en beneficio de quienes más necesitan y servirán para generar empleo”.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos saber estáis de acuerdo con los presupuestos municipales o si, por el contrario, no lo estáis:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Ha dejado la CARM abandonado el arreglo de los caminos rurales de Cieza?

a) Sí (77%)

b) No (23%)

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “¿Estás de acuerdo con los presupuestos municipales de 2020?

  1. Juan Pedro Ruiz Guerrero

    El problema no son los presupuestos, si no la gestión de los mismos. El año pasado se le «olvido» al gobierno gastarse 1.500.000€ presupuestados para los menesteres de la limpieza viaria, recogida de residuos, y parques y jardines. 1.500.000€ presupuestados que podrían haber ayudado a que el municipio de cara al siglo XXI mirando hacia el siglo XXII. Pero, claro, al final del año se puede hacer la foto semanal enorgulleciendose del «fabuloso» superávit creado por la «buen» gestión del gobierno.

Escribir un comentario