En CD Cieza empata (1-1) en su visita a Caravaca

A los esparteros se les resiste la primera victoria en liga

Crónicas de Siyâsa

La primera victoria de liga se les está atragantando a los esparteros. Lo intentan, juegan bien, pero no obtienen los frutos adecuados de su trabajo y esfuerzo. Sin embargo, desde el club no desesperan y confían que, más pronto que tarde, llegará la victoria que están mereciendo.

El equipo saltó al césped en Caravaca con carácter y mejor plantado que su rival. Los cambios con respecto a la jornada anterior cuajaron, aunque el gol llegó de las botas de la pareja que más peligro está generando, Nacho Pérez-Solsona. El primero asistió al oriolano para hacer el 0-1 en el minuto 20. A partir de ahí, los de Tote, pudieron aumentar la renta, pero se llegaría con el 0-1 al descanso.

La segunda parte no pudo empezar peor, el Caravaca aprovechó una falta para que Gimeno marcara un golazo de falta directa. A la escuadra ciezana le costó volver a hilvanar su juego en la segunda parte. El tempranero empate caravaqueño fue un mazazo. De esta forma, a pesar de los cambios visitantes y de los arreones del equipo, no pudieron lograr el primer triunfo.