El Partido Popular de Cieza estrena web

Los populares aseguran que “tienen un gran reto: consolidar un gran proyecto para Cieza y los ciezanos”

Crónicas de Siyâsa/PP

El Partido Popular de Cieza ha emitido un comunicado informando sobre su nueva web. Los populares sostienen que “siempre” han estado presentes en internet “a través de las redes sociales, donde se ha dado cumplida cuenta de todo lo que concierne a su actividad política”. Ahora, además, cuenta con una web propia: ppcieza.es. “En esa web se podrán seguir todos los proyectos del Partido Popular, noticias, actividades, fotografías, vídeos… Además, esta web es un punto de encuentro con los ciudadanos que quieran colaborar y aportar todo tipo de sugerencias o denunciar cualquier situación”.

Los populares aseguran que “tienen un gran reto: consolidar un gran proyecto para Cieza y los ciezanos, que la ciudad sea el mejor lugar donde vivir y prosperar. Para cruzar esa meta, es indispensable utilizar todos los medios que estén al alcance y ponerlos a disposición de los ciudadanos”. Con esa finalidad “nace y se pone en marcha esta web, ppcieza.es, para dar a conocer todo lo ofrece al PP”.

“Pero el trabajo estaría incompleto si no contásemos con la participación de todos los ciezanos que quieran contribuir a materializar los proyectos del PP”, por eso invitan a participar en la web y a ponerse en contacto con ellos a través del correo popularesdecieza@gmail.com.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario