El equipo de baloncesto de primera autonómica se impuso al Huercal-Overa

   Imagen de archivo

Victoria del Fransa Cieza EB junior tras varios meses de sequía

Crónicas de Siyâsa / Cieza EB

Mal partido para Sin Mas Piojitos Murcia Infantil, que no pudieron lograr la victoria ante Ceutí. Era este uno de los partidos claves de esta temporada y se luchó, pero no se consiguió la victoria. El primer cuarto se jugó sin problemas y terminó +10 pero se terminó con un parcial de 8-27. Posteriormente, tras un tercer cuarto impresionante donde los jugadores dejaron claro que querían ganar, terminaron perdiendo de 1 punto, en el último cuarto la “desconcentración y el cansancio pasó factura”, explican desde el club, terminado el partido 56-71 para el conjunto de Ceutí.

Partido disputado de Inm. Juan Marín Cadete B contra Infante, el segundo clasificado del grupo, al cual se le disputó en todo momento; de hecho se le gano el primer cuarto y se mantuvo un gran nivel durante el segundo. Solo en el tercero, pérdidas y malas opciones de pase hicieron que los de infante se llevarán el partido 56-70, pero se mejoró en transición de contraataques que fue lo que mantuvo igualados hasta llegar al descanso. “Se va mejorando pero sigue faltando regularidad”, añaden.

Partido complicado el jugado este fin de semana por los cadetes del equipo A ante un yeclano muy duro en defensa que no dejo en ningún momento jugar con soltura a los ciezanos. “Todo ello con el beneplácito de los árbitros que no supieron atajar las innumerables faltas que hacían en la zona y que una y otra vez cortaban cualquier ataque de una manera bronca”, declaran desde el Club. El resultado, un 45-30 que deja un mal sabor de boca al equipo pero que tiene que servir para corregir errores en los próximos partidos.

Victoria del Fransa Cieza EB junior tras varios meses de sequía. El equipo salió muy concentrado sabiendo de la importancia del partido, con un buen juego colectivo. El equipo visitante optó por una zona 2-3 para desequilibrar un poco el partido pero la superioridad en el rebote les hizo mucho daño, llegando al descanso con 33-22. En el tercer cuarto se salió muy activos en ataque con las ideas claras logrando máximas de 20 puntos aunque Mula reaccionó con una zona 1-3-1 muy agresiva, reduciendo la diferencia en el cuarto final y haciendo pasar algo de apuros en los minutos finales. El club destaca la aportación de dos jugadores cadetes, Juanje y Cristobal que aportaron en muchas facetas del juego.

Buen resultado del senior en el partido atrasado que disputó este fin de semana contra el equipo de Huercalovera. En la primera parte los ciezanos a pesar de terminar en el descanso ganando de 18 puntos de diferencia, no estaba jugando bien. En el segundo tiempo todo cambió y el equipo empezó a encontrarse más gusto en la pista, subiendo la intensidad defensiva y corriendo mucho más, lo que desarboló al equipo contrario dando un resultado final de +32 para los ciezanos.

“Este próximo domingo disfrutaremos de dos encuentros muy emocionantes. A las 10:00 horas nuestro Cadete A se medirá a Santomera, segundo clasificado de su grupo, y a las 12:00 horas BP Benedicto Cieza EB 1ª AUT. se enfrentará a UB Archena, en un duelo directo por la sexta plaza”, concluyen desde el club.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario