El presidente de la gestora NNGG de Cieza dimite de su cargo

La sangría en el PP no cesa, tras el abandono de la concejala Laura Villa, y se reaviva la lucha interna en el seno del partido

Javier Gómez

La crisis interna en el Partido Popular de Cieza se acentúa después de que este miércoles se produjera la renuncia de la concejala popular Laura Villa, que no deja su acta y se convierte en concejala no adscrita. Ahora, es Pedro Marín, presidente de NNGG, quien dimite alegando que su renuncia como presidente de la gestora de Nuevas Generaciones Cieza, así como de todos los cargos orgánicos que pudiera ostentar en el marco de la gestora que dirige actualmente el Partido Popular de Cieza se debe «a las dificultades inherentes a la situación de abandono completo por parte de las instancias dirigentes del PP, así como también al desprecio absoluto por el trabajo que intentábamos realizar, no siendo escuchadas nuestras propuestas y, en último caso, siendo empleadas como un intento de salvavidas, fuera de tiempo y lugar, ante la falta de trabajo y responsabilidad de determinadas personas y el silencio complaciente de otras».

El expresidente afirma que «quiero demasiado a este maravilloso pueblo de Cieza como para permitirme seguir secundando actuaciones que no se rijan únicamente bajo los principios por los que me hice con el cargo. Es decir, «para que las actuaciones estén enfocadas hacia el consenso, hacia la construcción de una Cieza mejor y para el único objetivo de la mejora de la vida de todos nuestros convecinos».

Finalmente, el PP de Cieza continúa con su sangría interna y sin que, por el momento, existan visos de recuperación. Tras casi cinco años de luchas fraticidas por el poder, en lugar de cerrar las heridas y hacer un núcleo de unión se descompone y siguen existiendo bandos enfrentados en el otrora partido más votado y que durante 12 años, antes de la llegada del actual gobierno, ostentó la alcaldía ciezana.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario