El Cieza FS termina el año con un fin de semana muy positivo

Sénior, juvenil y alevín ganan sus partidos

Crónicas Siyâsa/Cieza FS

Sénior: Cieza FS 7-0 Niño de Mula

Cómoda victoria de los ciezanos ante un rival de la parte baja de la clasificación. Partido sin historia y serio de los ciezanos que ya sentenciaron el encuentro en el primer tiempo con un contundente 4-0. Tras la reanudación se siguió la misma tónica para el 7-0 final. El resto de resultados de la jornada, con los tropiezos de sus inmediatos perseguidores, les hacen irse al parón navideño siendo más líderes.

Juvenil: Alcantarilla Deportivo 3-5 Cieza FS

Los ciezanos se desplazaron hasta Alcantarilla para despedir el año y mostraron una gran actitud desde el inicio con un juego, por momentos, muy fluido, siendo superiores al rival. Pero por unos desajustes, unidos a la gran actuación del portero y la mala suerte al estrellar varios balones en los postes, los esparteros se fueron al descanso con un 2-2. La vuelta del vestuario les vino bien y, siguiendo con un juego dinámico, se pusieron 2-4. Otra vez un gol en propia puerta de rebote hizo que el equipo de Alcantarilla se creciera, pero los esparteros, esta vez, sí demostraron saber jugar esos momentos y consiguieron el 3-5, que hizo justicia a lo que se vio en el terreno de juego.

Infantil: Cieza FS 1-2 SPYR Alhama Primafrío

El infantil del Cieza FS cayó derrotado en casa ante el Alhama, aunque la victoria pudo caer para ambos equipo. Los locales no se encontraron cómodos en todo el encuentro, fueron a remolque y no encontraron soluciones a la defensa propuesta por el equipo visitante, lo que originó un resultado final de 1-2. Los chicos descansarán por el parón de Navidad hasta el 9 de enero del año próximo, cuando visitaran la pista del Pinatar, uno de los gallos da la competición.

Alevín: Cieza FS 2-1 Lavandería Real Cartagena FS

Buen partido de los ciezanos, que compitieron durante todo el partido. Los locales se adelantaron con un gol de Eloy después de una gran jugada colectiva, ventaja con la que se llegaría al descanso. A mediados de la segunda parte los de Cartagena lograron el empate. A pesar de ello, los ciezanos no se vinieron abajo y a falta de cinco minutos consiguieron ponerse por delante con un gol de Juan tras una buena jugada individual. Buena imagen del equipo alevín, que sigue centrado en seguir aprendiendo y mejorando.

Finalmente, todos los integrantes del club desean a los ciezanos y ciezanas “unas felices fiestas y una magnifica entrada de año nuevo”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario