El Cieza Escuela de Baloncesto afrontó la penúltima jornada

El próximo sábado tendrán tres encuentros en casa que cerrarán la temporada

Crónicas de Siyâsa/Cieza Escuela de Baloncesto

En un comunicado El Cieza Escuela de Baloncesto ha hecho balance de la penúltima jornada de la temporada en la que, a pesar de todo, se sienten “muy satisfechos, tanto en el aspecto deportivo como el del cuidado y la protección de los jugadores”.

Gran encuentro el disputado el pasado sábado del BP Benedicto infantil en la casa de Jesuitinas Berrospe. El partido comenzó con los ciezanos dominando pero sin lograr marcar claras distancias en el marcador, tónica que se mantuvo hasta el término del tercer cuarto con una ligera ventaja de cuatro puntos. En el último cuarto, se jugó con una gran concentración defensiva y compartiendo el balón de forma sobresaliente en ataque, concluyendo dicho período por 9-18, que le dio una ventaja de 13 puntos al cuadro ciezano al término del choque 45-58. Gran inyección de moral para afrontar el último partido de la temporada en casa contra Lorca.

Sin Más Piojitos Murcia cadete B ha dado otra demostración del buen trabajo realizado consiguiendo su segunda victoria en la segunda jornada de la segunda fase. Partido complicado ya que el rival planteó durante los 40 minutos una defensa zonal para tratar de suplir sus carencias en defensa individual, primero 1-2-2 y luego 2-3. Los ciezanos tuvieron problemas para atacarla durante 30 minutos. Pero la intensidad defensiva del último cuarto le permitió correr y llevarse una victoria merecida por 37-39.

El cadete femenino sufrió un 8-87 ante un duro Maristas. Inmobiliaria Juan Marín jugó un buen encuentro el sábado por la tarde ante UCAM C Monteagudo. Siempre por delante el equipo murciano con diferencias de hasta 12 puntos, con movimientos rápidos y buen juego de equipo. El equipo local siempre tuvo la oportunidad de ponerse a tiro del equipo universitario de hecho, en el último cuarto apretando en defensa y con el apoyo del juego interior lograron bajar la diferencia a cuatro puntos, pero tiros precipitados hicieron imposible la remontada. Al final se llevó el equipo murciano la victoria por 59-54.

El próximo sábado disputarán tres encuentros en casa que cerrarán esta temporada, a las 10:00 Sin Mas Piojitos cadete B se enfrentará a FC Cartagena, a las 16:00 BP Benedicto infantil jugará contra Eliocroca Lorca y a las 18:00 horas Ci-Cars mini cerrará la temporada ante Sierramar

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario