El Cieza EB se apunta el triunfo en dos de los tres derbis locales

Los equipos CI-CARS benjamín y alevín vencen con claridad a sus  respectivos rivales

Crónicas de Siyâsa/Cieza Escuela de Baloncesto

Gran partido del equipo CI-CARS benjamín en el último de los tres  partidos entre los dos equipos del baloncesto ciezano: Cieza EB y Siyâsa Basket. Los dos equipos salieron a la cancha a disfrutar en un gran ambiente baloncestístico. Fue un fantástico espectáculo ver las primeras evoluciones  en el mundo de la canasta de un grupo de chicos y chicas que tienen todo un trayecto de aprendizaje en valores y competición a la vez que se divierten,… ¿el resultado? Lo de menos, esta vez cayó de parte del Cieza EB, pero en estas categorías  siempre es lo de menos.

Algo similar sucedió el sábado por la mañana entre el CI-CARS alevín y Siyâsa Basket. Partido que supuso la tercera victoria consecutiva, 15-65, para los  del Cieza EB que les sitúa en lo alto de la clasificación. “Queremos dar la enhorabuena a nuestros rivales-compañeros de Siyâsa por el trabajo realizado. En baloncesto, tanto si se gana como si se pierde, se aprende y ambos equipos están en proceso de aprendizaje”, destacan fuentes del Cieza EB.

No hubo color, más que el negro del CORREDOR Cieza EB infantil en el partido que les enfrentó a Fortuna. 59-8 en un partido sin mucho que contar. Tampoco lo hubo para el KIA J&M cadete femenino en Cartagena, donde  cosechó una derrota que no desmerece el trabajo de las chicas de cara a su formación y desarrollo en el deporte de la canasta.

Por su parte, Sin Más Piojitos Cieza cadete masculino lo intentó ante el líder invicto de su   grupo, que promedia más de 80 puntos por partido. 48-62. Realizó una excelente defensa que no sirvió para llevarse la victoria, aunque sí hicieron un excelente partido.

Finalmente, mal partido en la tarde del derbi para el Inmobiliaria Juan Marín junior. Salieron  muy atenazados los jugadores del Cieza EB frente a los jugadores de Siyâsa, que supieron utilizar mejor los puntos donde le podían hacer daño: en  el juego interior. Los diferentes cambios y recursos tácticos no lograron encontrar el camino de la remontada en ningún momento, lo que llevó al resultado final de 55-75 a favor del equipo visitante.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario