El CD Cieza ya conoce a los rivales con los que se enfrentará la próxima temporada

La temporada empezará el 18 de octubre y la Territorial Preferente se ha desglosado en dos grupos

Crónicas de Siyâsa/L.O.

La creación de la Segunda División B Pro, fijada para la 2021-2022, no será la única novedad en el sistema de competición de las categorías más modestas del fútbol nacional. Y es que en el presente curso ya se verán los primeros efectos en la organización del formato por los efectos del coronavirus.

La Federación Murciana ha dado a conocer la nueva distribución en dos grupos, para lo que no ha tenido en cuenta criterios de cercanía, debido al acortamiento de fechas de esta campaña. La temporada está prevista que empiece el 18 de octubre en Territorial Preferente Philips, al igual que la Segunda División B y la Tercera División.

En el Grupo A estarán los siguientes conjuntos: Abarán, Mar Menor, Balsicas Atlético, Bala Azul, Alhama, At. Cabezo de Torres, Molina, Cehegín Deportivo, El Raal, Juvenia e Independiente Ceutí.

En el Grupo B, donde ha recalado el CD Cieza, han quedado encuadrados estos equipos: Algar, Archena, Villa de Fortuna, CD Cieza, Beniel, Ciudad de Calasparrra, El Esparragal, Algezares, Yeclano Deportivo B, Santomera, Alcantarialla y Águilas.

Finalmente, el conjunto espartero podrá iniciar una temporada en la que tiene depositadas altas expectativas de ascenso a Tercera División.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario