El CD Cieza homenajeará a Javi ‘Pachorro’, su aficionado recientemente fallecido

   En la imagen Javi ‘Pachorro’, el primero por la izq., durante un partido del CD Cieza

Se han decretado siete días de luto oficial y se prevé que el partido de presentación del equipo lleve su nombre a título póstumo

Crónicas de Siyâsa

El CD Cieza, su familia y todo el municipio, han sufrido recientemente la pérdida de una gran persona, incondicional aficionado de los esparteros, en la figura de Francisco Javier Gómez Pérez ‘Pachorro’, de 41 años, que falleció el pasado 29 de mayo tras una enfermedad.

‘Pachorro’ era una las almas de peña de aficionados del CD Cieza ‘Los de Siempre’. Un  incondicional del conjunto espartero al que siempre animaba, y que deja un profundo vacío en las personas que tuvieron el placer y el honor de conocerlo.

Es por ello que la directiva del CD Cieza, con su presidente Antonio Díaz Quevedo a la cabeza, ha decretado siete días de luto oficial en el seno del club de la Vega Alta “para mostrarle el respeto que está entidad siempre le ha tenido y le tendrá, ya que nunca le olvidaremos”, apuntan fuentes del CD Cieza.

Asimismo, fuentes del club han anunciado, a través de un comunicado de prensa, que la directiva está barajando la posibilidad de que el partido de presentación de la temporada 2020/21, cuando esté en condiciones de disputarse, se denomine ‘Trofeo Javi Pachorro’ o, en su defecto, realizar un partido homenaje con tal denominación.

Finalmente, desde el club desean mostrar su «más profundo cariño y apoyo a la familia de nuestro gran seguidor, que continuará animándonos desde el cielo”. El equipo de esta redacción también se suma al pésame. Descanse en paz.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario