El buen juego sigue primando en los equipos del Cieza FS

Los juveniles dieron un recital

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

Juvenil: Cieza FS 13-1 CD Villa de Fortuna. Partido disputado el sábado entre los ciezanos y CD Villa de Fortuna donde los locales, sin realizar un buen partido, se impusieron con contundencia a un flojo equipo visitante con un resultado final de 13-1.

Infantil: Lorca 3-1 Cieza FS. El infantil del Cieza FS cayó derrotado en la pista del Lorca. Los ciezanos no supieron contrarrestar la intensidad y la presión con la que los locales entraron en el partido, aunque los esparteros compitieron bien durante los 50 minutos. No estuvieron cómodos en la mayor parte del encuentro, aún así dispusieron en la primera parte de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero las malas decisiones en el área contraria los penalizaron y llegaron al descanso 1-0. En el segundo tiempo el equipo mejoró y dispuso de ocasiones para igualar el marcador, pero los fallos en la salida de la presión de los lorquinos los condenaron y perdieron el partido por un marcador final de 3-1. La próxima jornada el infantil recibe al Blanca el domingo, a las 12:00 horas, en la Sala de Barrio Alex Yepes.

Alevín: Ciudad de Lorca 10-0 Cieza Fs. Mal partido del Cieza FS con el que finaliza el grupo clasificatorio como cuarto clasificado. Tras unos primeros diez minutos de tanteo entre ambos equipos, el Lorca logró el primer gol. A partir de ese momento, los ciezanos bajaron los brazos y el equipo de Lorca fue muy superior, llegándose al descanso con 4-0 en el marcador. En la segunda parte se seguiría con la misma tónica, lo que provocó ese resultado tan abultado.

Benjamín: Angelplus CFS Pinatar 5-4 Cieza FS. Derrota del benjamín en un buen partido. Los benjamines cayeron derrotados en Pinatar a pesar de desplegar un gran juego durante gran parte del partido. Algún despiste defensivo y la falta de gol hicieron que no se lograra un mejor resultado.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario