El Bosco Cieza femenino sufre su primera derrota de la temporada

Las chicas llegaron a tener una ventaja de cuatro goles pero les remontaron, aunque se mantienen a tres puntos de la cabeza

Crónicas de Siyâsa/Bosco Cieza

En la mañana del domingo el Bosco Cieza femenino recibió al Zeneta, con una gran ambiente en la grada, donde se encontraban los miembros de la peña del CD Cieza ‘Los de siempre’.

Como ya había anticipado el entrenador Pedro Gabaldón se preveía un partido duro ante un buen rival que continúa contando sus partidos por victorias.

Tras un inicio de tanteo entre los equipos, se adelantaba en el marcador el equipo ciezano a la salida de un córner por mediación de Sonia, en jugada de estrategia. Era el minuto 28 y las chicas de verde dominaban al rival.

Al inicio de la segunda mitad el equipo ciezano salió en tromba y en apenas 18 minutos conseguía ponerse 4-0, con goles de Raquel, Carmen y Jennyfer. Parecía que el encuentro estaba solucionado, pero nada más lejos de la realidad. Las visitantes conseguían recortar distancias en cuatro minutos y poner el 4-2 en el marcador y, tras ello, en el minuto 72, Andrea, tras materializar un penalti, devolvía la ventaja al Bosco, subiendo el 5-2 al marcador.

Una desconexión total del equipo ciezano, relajación excesiva y exceso de confianza en algunas jugadoras permitían que en otros cinco minutos fatídicos el Zeneta se acercara hasta el 5-4. La colegiada añadió cinco minutos en los que el Zeneta se volcó al ataque y conseguió darle la vuelta al marcador, dejándolo en el 5-6 final. Una lástima para el equipo ciezano y un encuentro divertido para el público, pero no tanto para los entrenadores.

Con esta derrota las chicas del Bosco se sitúan en la tercera posición de la tabla con nueve puntos, a tres de Ceutí y Zeneta, los líderes.

El próximo fin de semana les tocará descansar y tendrán dos semanas para analizar lo ocurrido y preparar los siguientes encuentros

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario