El Aromáis Siyâsa rompió su racha de victorias frente al Jairis de Alcantarilla

El Aromáis Siyâsa rompió su racha de victorias frente al Jairis de Alcantarilla

Crónicas de Siyâsa/Siyâsa Basket

Ninguno de los tres equipos que competían la pasada jornada del club Siyâsa Basket pudo hacerse con la victoria. El Asesoría Saorín Siyâsa caía frente al  EDM Caravaca de la Cruz por un 26-68, el infantil  caía ante el BP Benedicto Cieza Escuela de Baloncesto por  43-68 y el Aromáis Siyâsa hacía lo mismo frente al Óptica T-Veo Jairis  por un 86-74.

Las Chicas del Asesoría Saorín Siyâsa, pese al resultado, “realizaron un partido brillante donde hay que destacar su labor defensiva” que se puso de manifiesto, en especial, en el tercer cuarto donde las caravaqueñas se impusieron por un ajustado 10-16. A medida que van trascurriendo las jornadas se va notando como las ciezanas van mejorando “tanto en físico, de la mano de su preparadora María José Egea, como en la técnica individual”, consolidándose un equipo que partido a partido va convenciendo y haciendo que el baloncesto femenino encuentre su sitio en Cieza.

El Aromáis Siyâsa rompió su racha de victorias frente al Jairis de Alcantarilla, un partido que se perdió en la línea de 3 puntos, ya que a pesar de la férrea defensa que los ciezanos impusieron, los 12 triples que anotaron los de Alcantarilla marcaron la diferencia, habrá que esperar al partido de vuelta “para poder disfrutar de un nuevo y vibrante partido de estos dos equipos y ver de qué lado cae la victoria en esa ocasión”.

En cuanto al derby de la jornada, en esta ocasión se lo anotó el Cieza Escuela de Baloncesto. “Un partido en el que se pudo ver como el Siyâsa va mejorando día a día y como se va imponiendo una forma de interpretar el baloncesto donde se prima el juego en equipo y la deportividad, buque  insignia del recién nacido Club de Cieza Siyâsa Basket”.

En cuanto a la próxima jornada el Aromáis Siyâsa se enfrenta al UCAM C a las 11:30 horas en el pabellón Juan José Angosto. En el mismo sitio pero esta vez el domingo a las 10:00 horas el Siyâsa de infantil se enfrenta al Club San Jorge de Molina de Segura y el Asesoría Saorín Siyâsa viaja hasta Los Dolores para enfrentarse el domingo a las 12:30 horas al EBS Cartagena.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario