Cieza registra tres agresiones durante el Viernes Santo

Se produjeron dos peleas en locales y un sanitario fue agredido mientras estaba de servicio

Javier Gómez 

El día de Viernes Santo trajo consigo, a pesar de las restricciones impuestas durante el vacacional debido a la pandemia, varias reyertas y peleas, según fuentes policiales.

El primer altercado se produjo por la mañana en la céntrica Gran Vía de la localidad, cuando tuvo lugar una pelea entre varias personas que comenzó en interior el interior de un local y terminó en la calle con agresiones múltiples entre los contendientes.

Los hechos conflictivos no acabaron ahí, ya que por la noche un hombre fue agredido y resultó herido, con una brecha sangrante en la cabeza, mientras esperaba, en un establecimiento de comida para llevar, por un joven menor de edad que le golpeó con un palo.

Finalmente, también se produjo una agresión a un sanitario mientras atendía un aviso en la calle General Ruiz. Un hombre le propinó un puñetazo, un empujón por la espalda y lo amenazó de muerte con una navaja. La mujer que acompañaba al agresor intentó llevárselo del lugar antes de la llegada de los agentes municipales, y también fue agredida por parte de su pareja. La discusión entre ambos llegó hasta la vivienda que comparten, ya que el hombre iba rompiendo mobiliario urbano por donde pasaba.

Todos los hechos han sido puestos en conocimiento de las autoridades judiciales para que exija las responsabilidades oportunas a cada uno, en base a las correspondientes denuncias policiales por los distintos incumplimientos de cada uno de los implicados.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario