Cieza no tendrá un centro examinador del carné de conducir

Imagen L.O.

Dirección Provincial de Tráfico deniega la petición debido “a la buena comunicación que Cieza tiene con respecto a Murcia y que sirve para trasladar a los examinados”

Crónicas de Siyâsa

Juan Piñera, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Cieza y promotor de la propuesta, lamenta que la Dirección Provincial de Tráfico no haya concedido que Cieza sea centro examinador del carné de conducir.

En el Pleno del 5 de octubre se aprobó por unanimidad solicitar a dicha Dirección Provincial que Cieza, ofreciendo las garantías suficientes, fuera centro examinador del carnet de conducir, al igual que sucede con otras localidades de la Región de Murcia (Jumilla, Caravaca de la Cruz o Yecla).

Según Piñera, “el principal argumento que esgrimió dicha Dirección Provincial para denegar la petición fue la comunicación que Cieza tiene con respecto a Murcia; una autovía que une ambas localidades en un trayecto corto, directo y sencillo para que las autoescuelas puedan trasladar a los examinandos”.

“Es en este tipo de decisiones donde se demuestra el poco peso específico que año tras año Cieza tiene en la Región, constantemente superado por otros municipios en muchos aspectos, y este es uno de ellos”, concluye el edil.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario