Asesinan a un ciezano en Madrid

Fue apuñalado al salir del bar de copas que regentaba pero no se llevaron la recaudación de local

Crónicas de Siyâsa/Cadena SER

Según informa Javier Ruiz, de la Cadena SER de Murcia, la policía investiga el presunto asesinato del ciezano Juan Miguel Balsalobre, de 49 años, en Madrid. Según las primeras investigaciones, dos hombres le abordaron cuando salía junto a su pareja, en la madrugada del sábado al domingo,  de su local de copas en el madrileño barrio de San Blas, en la calle Hinojosa del Duque. Tras amenazarle, le dieron una puñalada que resultó mortal, según ha indicado a EFE la Jefatura Superior de Policía Nacional.

Los médicos que acudieron de urgencia al lugar, tras la llamada al 112 de la pareja del fallecido, solo pudieron certificar su muerte.

El Grupo V de la Brigada de Policía Judicial e integrantes del grupo de delitos violentos de la Brigada de Policía Científica se han encargado de la investigación del homicidio. La familia asegura que «llevaba encima el dinero de la caja del bar de esa noche pero no se lo llevaron».

La noticia ha conmocionado Cieza porque Juan Miguel era muy conocido en la localidad, aunque hacía unos años que se había marchado a Madrid. Este suceso es el octavo homicidio en lo que va de año en la Comunidad de Madrid.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario