Se abrirá el plazo de inscripción para nuevos afiliados en OJE Cieza

Comenzará el lunes 6 de septiembre, a las 10:00 horas, y finalizará el viernes 10 de septiembre, a las 20:00 horas

Crónicas de Siyâsa/OJE Cieza

El Hogar el Guía de la OJE en Cieza comienza un nuevo curso “con ilusiones renovadas, muchos retos por delante y la plena intención de recuperar todo lo que esta pandemia nos quitó”, aseveran fuentes de la organización.

Una vez formalizadas las inscripciones para este nuevo curso por parte de los afiliados del Hogar del Guía, la OJE de Cieza abre el plazo de inscripción para nuevos afiliados. Dicho plazo comenzará el lunes 6 de septiembre, a las 10:00 horas, y finalizará el viernes 10 de septiembre, a las 20:00 horas. Las preinscripciones se podrán realizar únicamente de forma on line hasta completar plazas La forma de hacerlo será rellenando el formulario que aparece en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de OJE Cieza. Una vez realiza la preinscripción, la Secretaría del Hogar del Guía se pondrá en contacto con cada uno de los preinscritos  y preinscritas para formalizar la inscripción.  Aquellas inscripciones que queden fuera del cupo establecido pasarán a una lista de espera, siendo avisadas en riguroso orden de recepción en caso de que se produjeran bajas durante los tres primeros meses de curso.

En este sentido, los diferentes grados en los que se puede realizar la inscripción son: Flechas (de 6 a 10 años), Arqueros (de 11 a 13 años) y Cadetes (de 14 a 18 años).

Por tanto, “comienza una nueva aventura y en OJE Cieza estamos deseando que te unas a nosotros para vivirla juntos”, concluyen desde la organización.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario