El Aromais Siyâsa infantil masculino culmina una magnífica temporada

Última jornada de competición de la presente temporada para tres equipos del Club Deportivo Siyâsa Basket

Crónicas de Siyâsa/Siyâsa Basket

Comenzaban los chicos y las chicas de Aromais Siyâsa Minibasket frente a Archena. Partido disputado, donde los ataques se impusieron a las defensas. La superioridad física de los archeneros pronto los llevó a alcanzar una ventaja de 10 puntos en el marcador. No obstante, la capacidad de lucha de los visitantes en ningún momento les hizo perder la cara al partido, que se decantó en el quinto cuarto con una derrota en el último partido de la temporada por 69-43.

En Murcia, contra el Infante, segundo clasificado, cerró su temporada el Asesoría Saorín infantil femenino. Tras los nervios iniciales, donde las locales disfrutaron de ventajas de hasta 10 puntos, comenzó la reacción de las ciezanas. Intensidad defensiva, sistemas en ataque y dominio táctico las llevó a situarse a cuatro puntos en el marcador. Al final, murieron en la orilla con la sensación de haber podido conseguir la victoria, pero cayeron por 53-47.

Por su parte Aromais Siyâsa infantil masculino se enfrentó al Archena en un partido de poder a poder, con un nivel físico claramente de categorías superiores. La competitividad y la deportividad fueron las notas dominantes del encuentro. A pesar de la ventaja inicial para los locales, pronto se igualó el encuentro y las alternancias en el marcador fueron la nota dominante hasta que el mayor acierto de los locales y una marcha más en defensa les permitió finalizar la temporada con una victoria por 58-48.