Vecinos de Ascoy solicitan que se arregle un bache que les causa perjuicios

FOTODENUNCIA

Afirman que lleva un año sin reparar

Crónicas de Siyâsa

Los vecinos de Ascoy llevan casi un año pidiendo que se les arregle un bache existente en la carretera que les dificulta el acceso. Uno de ellos se ha puesto en contacto con esta redacción para denunciar la situación.

Afirma que dicho bache, situado en la zona de tránsito que comunica el poblado con los triplex está provocando que ceda la zona contigua.

Asimismo, estos vecinos aseguran que se le ha comunicado este hecho, en varias ocasiones, al Consistorio, a través de la aplicación Xcieza, para que procedan a su arreglo pero que todavía no está solucionado.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “Vecinos de Ascoy solicitan que se arregle un bache que les causa perjuicios

  1. Ciezanoo

    Ascoy esta abandonado en muchos aspectos:

    – Limpieza de malezas, más de 2 años sin limpiarlas.

    – Mantenimiento de arbolado, como expresaron desde 2008 no se estaba realizando. Hay varias incidencias de caida de ramas que se han trasladado al ayuntamiento y hanéis hecho caso omiso.

    – La iluminación deja mucho que desear, las zonas no están comunicadas, no existen farolas entre los triplex y duplex y entre los triplex y poblado.

    – La presencia policial es escasa se debería tener un sistema mínimo de rondas diarias.

    – En su día se prometió un carril bici entre Cieza y Ascoy y lo que se hizo es todo menos eso, deberían proceder a su repintado ya que se ve escasamente ya, en algunas zonas hay hasta ramas de arbolado, hay un tramo que además presenta un caos circulatorio en la rotonda del polígono.

    Esperamos que poco a poco se solucione todo, con un poco de voluntad es posible, no se piden lujos se pide limpieza y seguridad.

    Poblaciones con mucho menos presupuesto como es el caso de nuestros vecinos de Abaran tienen barriadas como San José Artesano con 600 habitantes, y gozan de centro médico básico, farmacia, subcomisaría de policía y hasta colegio.

Escribir un comentario