El hombre, un varón de 50 años, se accidentó por causas que se desconocen, y fue trasladado a UCI del Hospital Virgen de la Arrixaca
Crónicas de Siyâsa/112
Los servicios de emergencia rescataron y trasladaron, este miércoles, al hospital al conductor, un varón de 50 años, de un turismo accidentado en la carretera N-301, en el término municipal de Cieza, que presentaba heridas muy graves.
El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 22.58 horas. El llamante no vio el siniestro e indicaba que en la referida carretera había encontrado un turismo accidentado con una persona herida y atrapada en su interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Tras ser rescatado por los bomberos, el conductor y único ocupante del vehículo fue estabilizado por los sanitarios y trasladado en la UME al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos.