PSOE: “El Gobierno municipal realiza un cambio de delegaciones que denota que sigue sin funcionar”

Los socialistas critican, mediante un comunicado, el funcionamiento del Gobierno de Cieza

Crónicas de Siyâsa/PSOE

El siguiente es el comunicado íntegro:

“Recientemente, el alcalde de Cieza ha dictado una nueva resolución en la que modifica las delegaciones de los concejales del Partido Popular. Se da la circunstancia de que, en apenas cinco meses de gobierno, ya son varias las que se han dictado en ese sentido, lo que pone de manifiesto que los concejales no terminan de coger el ‘sitio’ o, sencillamente, que no se acoplan.

Seguramente, muy pocos ciezanos y ciezanas sabrán a estas alturas, con tanto cambio, que competencias ostenta cada una de las personas del gobierno y que perciben sueldo por sus responsabilidades.

Desde el PSOE de Cieza, seguimos viendo con preocupación que estamos ante un Gobierno que no tiene las ideas claras en materia de proyectos europeos; que todavía no ha presentado ni un solo proyecto hecho por ellos; y que lo único que hacen es obstaculizar y poner pegas a los proyectos que ya existían, no siendo capaces de ofrecer una alternativa a esos proyectos de los que en muchas ocasiones se quejan. También tenemos que decir que la labor de los concejales de Vox tan sólo se basa en prestar los votos necesarios para mantener al alcalde, sin aportar nada nuevo en beneficio del interés general y renunciando a sus compromisos electorales.

Con la nueva distribución de delegaciones, el alcalde pretende corregir el desastre que se ha llevado en materias tan importantes como el Comercio, la Hostelería o la Participación Ciudadana, por citar algunas. Desconocemos si el cambio servirá para mejorar, pero mucho nos tememos que el problema real es de fondo: de ausencia de proyectos y de creer verdaderamente en aquello que se hace.

Cinco meses después, los socialistas de Cieza nos ratificamos en lo que ya decíamos en su día: el Gobierno PP-Vox no era ni es lo mejor para Cieza. El cambio de Gobierno, a la vista está, no ha aportado absolutamente nada positivo. Evidentemente, es un Gobierno legítimo, pero pensamos que la opción que actualmente gobierna (PP-Vox) no es lo mejor para nuestra ciudad”.