Podemos Cieza se reúne con la concejala de Políticas Sociales

El encuentro permitió abordar “medios que palien los desequilibrios socioeconómicos sobrevenidos por la pandemia”

Crónicas de Siyâsa/Podemos Cieza

Podemos ha emitido un comunicado con respecto a la reunión que el partido mantuvo con la concejala de Políticas Sociales. El encuentro se llevó a cabo “con la clara intención de presentar necesidades sociales concretas de prevención y lucha contra la pobreza y la exclusión social”.

Maribel Aguayo, portavoz, y Piedad Abellán, responsable del área de pensiones,  de Podemos Cieza, mantuvieron el pasado jueves una reunión, a petición de la formación morada, con la concejala de Políticas Sociales, Melba Miñano, con el fin de mostrar “los distintos problemas que han venido observando y contrastarlos”.

Se presentaron medidas con el fin de “articular estrategias generadoras en inversión social de las personas con mayores necesidades, promoviendo la eficacia y eficiencia de las políticas sociales desarrolladas”. Podemos presentó propuestas que “fueron previamente recogidas de distintas ONG para el desarrollo local”.

Maribel Aguayo afirmaba: “Desde Podemos Cieza tenemos la firme convicción de contribuir en la mejora de la inversión social local en pro de erradicar la pobreza.” Los temas centrales por los que se desarrolló el encuentro versaron sobre la  necesidad de “un plan de vivienda social, un alto compromiso por la lucha contra la pobreza y promover políticas activas a favor de la mujer”.

La formación concluye su comunicado reiterando “el compromiso y buena disponibilidad por parte de la concejal de Políticas Sociales, a las propuestas presentadas, al tiempo que contrastaron de primera mano la problemática y logros de una concejalía, en muchas ocasiones minusvalorada y que sin embargo mejor representa el sentido y dignidad de la política local”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario