NNGG Cieza solicita una campaña de concienciación sobre el covid-19 en los institutos ciezanos

Los jóvenes populares destacan la importancia de llevar a cabo una campaña de concienciación en los institutos Diego Tortosa y Los Albares además de entregar un kit higiénico anticovid

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

En un comunicado de prensa, Nuevas Generaciones de Cieza ha querido solicitar al Ayuntamiento de Cieza, a través de las Concejalías de Sanidad, Educación y Juventud, la realización de una campaña de concienciación al alumnado de los dos institutos ciezanos.

Junto con esta campaña, también solicitan la entrega a todos los estudiantes de un kit higiénico anticovid compuesto por una mascarilla con su funda, gel hidroalcohólico y pañuelos y toallitas desechables.

Las juventudes populares creen que es «muy necesario» poner en marcha esta campaña de sensibilización para la prevención del covid-19 en las aulas ciezanas, incidiendo en las normas sanitarias básicas como son la distancia social, la higiene y la responsabilidad.

De esta manera, desde Nuevas Generaciones de Cieza «mostramos una vez más nuestro compromiso con los jóvenes y con el municipio, esperando que esta campaña sirva para reducir la situación actual de escalada de contagios en la que nos encontramos».

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario