NNGG Cieza presenta cuatro propuestas en los presupuestos participativos de Cieza

Fotografía de Doble Ele Studio

Los jóvenes del Partido Popular han presentado propuestas para la instalación de cámaras en zonas de ocio y en contenedores, para el cubrimiento de las pistas del Polideportivo Mariano Rojas y para la realización de cursos de finanzas domésticas

Crónicas de Siyâsa/NNGG

Nuevas Generaciones de Cieza ha presentado cuatro propuestas en los presupuestos participativos de 2022 del Ayuntamiento de Cieza.

La primera de las propuestas que los jóvenes del Partido Popular de Cieza han presentado consiste en la instalación de cámaras de seguridad en zonas de ocio, “evitando de esta manera las peleas y conflictos que se vienen sucediendo de manera más frecuente en los últimos tiempos”, destacan fuentes de NNGG.

La segunda de ellas consiste también en la instalación de cámaras de seguridad, pero en este caso para vigilar los contenedores, “en el punto de mira en los últimos años debido a la acumulación de basura en el exterior de los mismos”, prosiguen.

Solicitan el cubrimiento de las pistas del Polideportivo Municipal Mariano Rojas como tercera propuesta. “Una instalación utilizada para entrenar por varios clubes deportivos del municipio, especialmente ahora en tiempos del covid al estar al aire libre, impidiendo a estos clubes entrenar cuando llueve”. Por último, la cuarta propuesta es la realización de cursos de finanzas domésticas, teniendo como objetivo que “todas las familias ciezanas puedan mantener sus gastos bajo control, puedan eliminar gastos innecesarios y de esta manera ayudar al ahorro doméstico”.

El presidente de Nuevas Generaciones de Cieza, Pedro Manuel López, afirma que “desde el Partido Popular y NNGG de Cieza queremos mostrar nuestro compromiso con el municipio, intentando, mediante la participación de la ciudadanía, que salgan adelante estas medidas que creemos tan necesarias y que el Ayuntamiento no lleva a cabo”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario