Naviclan, la gala ciezana en apoyo a los animales damnificados por el volcán de La Palma

Tendrá lugar el 18 de diciembre en el Teatro Capitol Clan y participarán el Rover Wakonda de los Scouts de Cieza, el Estudio de Danza Lola Navas y la Asociación de Teatro El Creadero

Crónicas de Siyâsa/Grupo Scout

La gala benéfica se celebrará el 18 de diciembre en el Teatro Capitol, a las 11:00 horas, con el objetivo de recaudar fondos para Aanipal, una protectora de animales de La Palma. En la misma actuarán el Rover Wakonda de los Scouts de Cieza, el Estudio de Danza Lola Navas y la Asociación de Teatro El Creadero.

Las puertas para el comienzo del espectáculo se abrirán a partir de las 10:30 horas. Las entradas están casi agotadas, pero todavía se pueden adquirir las restantes en la cuenta de instagram @clanroverwakonda. Además, se han dispuesto unas entradas 0 para aquellas personas que no puedan acudir pero que quieran aportar económicamente. Estas donaciones también las pueden realizar contactando en la mencionada cuenta de instagram.

Todos los beneficios de las entradas y de las donaciones irán destinados a la causa y con la adquisición de la entrada, por importe de tres euros, se participará en un sorteo de tres cestas de navidad que se realizará en el espectáculo.

La organización del evento la llevará a cabo el Clan Rover Wakonda, una sección del Grupo Scout San Jorge que está compuesta por jóvenes con edades con edades comprendidas entre los 17 y los 20 años.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario