La suerte vuelve a sonreír a Cieza con 60.000 euros

La administración conocida como ‘El estanco de la Viuda’ vendió el primer premio de la Lotería Nacional el sábado

Javier Gómez

La administración conocida como ‘El estanco de la Viuda’, situada en la céntrica calle Buen Suceso, en Cieza, fue donde se vendió parte del primer premio de la Lotería Nacional este sábado. En total vendió un décimo de este premio que otorgó 60.000 euros a la localidad.

El número agraciado fue el 18986, dotado con 600.000 euros al billete o serie, que estaba consignado, además de en Cieza, en Valencia, Salamanca, Cádiz, Irun (Guipuzcoa) y Burgo de Ebro (Zaragoza).

La administradora, María Fuencisla Lucas Bayón ha declarado sentirse “muy satisfecha, ya que hemos empezado el año igual que lo concluimos. Es decir, repartiendo la suerte entre los ciezanos y ciezanas”. Asimismo, manifiesta que “todavía no ha aparecido el ganador del premio por la administración”. Según ha podido constatar esta redacción el afortunado es un pensionista de clase media.

A modo de anécdota, María Fuencisla destaca que el premio casi coincide con el cumpleaños de su madre, Fuencisla Bayón Pascual, la originaria administradora que a sus 91 años (los celebró el viernes, un día antes de otorgar el premio) sigue al pie del cañón y “observando el buen funcionamiento de la administración”

La céntrica administración ciezana, fundada en 1962, es una experta en estas lides, pues durante el año 2018 otorgó casi 313.000 euros y en 2019  la cantidad ascendió a 650.000 euros. La administración es frecuentada por clientes de todas las clases sociales, aunque preferentemente por personas de clase media.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario