La Comunidad Autónoma invierte medio millón de euros en caminos rurales de Cieza

Se arreglarán el del Cabezo Redondo y el del Acebuche

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia, liderado por el Partido Popular, ha autorizado a la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medioambiente a iniciar los trámites para contratar las obras incluidas en los proyectos de acondicionamiento de caminos rurales en varios municipios, entre ellos Cieza. El presupuesto total de la licitación es de 5.476.000 euros, financiados conjuntamente por Fondos Feder y la CCAA.

Los caminos han sido seleccionados para su ejecución a cargo del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia 2014-2020, con el objetivo de solventar las actuales deficiencias que presentan. Las obras contemplan actuaciones de limpieza y mejora del estado de los caminos, así como la instalación de señalizaciones y barreras de seguridad. En ningún caso implican modificaciones de su trazado.

En Cieza se invertirán 552.000 euros en el arreglo de los caminos de Cabezo Redondo por el Acebuche (3.700 metros) y el Soto de la Zarzuela (3.080 metros). “La localidad se beneficia nuevamente de las inversiones del Gobierno regional”, afirman fuentes populares de Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario