La edición de la Feria del Automóvil, que se ha celebrado del 19 al 22 de abril, ha reunido en la Plaza de España a las concesionarias ciezanas, consiguiendo atraer a numerosos compradores y realizar un importante volumen de negocios
Javier Gómez
La Feria del Automóvil, en esta su cuarta edición, se ha a convertido en un referente comarcal y regional del sector automovilístico. Está organizada por FREMM, a través de AVOMUR, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio. En esta línea, el Ayuntamiento destaca la apuesta que se realiza para acrecentar el comercio local.
Desde la organización aseguraron que, además de disfrutar de un trato cercano y un servicio de calidad, se pudo participar de las ofertas especiales de Bankia. Asimismo, hubo un amplio catálogo en vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión.
Por su parte, Jesús Molina, presidente de AVOMUR, destacó en su intervención, durante la inauguración, los aspectos más novedosos de esta cuarta edición de la Feria que consistían en la ampliación del presupuesto destinado a la organización y extensión del Plan de Medios de Comunicación, con importantes campañas en los medios más destacados a nivel regional.
Pascual Lucas, alcalde de Cieza, puso de manifiesto la importancia del vínculo entre FREMM y Ayuntamiento para alcanzar juntos el objetivo de fomentar la formación y el empleo. Asimismo, dio la enhorabuena a los participantes de la Feria por la repercusión que están consiguiendo año tras año y por «profesionalizar, en mayor medida que otros años, la gestión de la comunicación y la publicidad»; es decir «la eficacia y excelencia son el camino hacia el éxito».
Finalmente, han participado en la misma los propietarios Talleres M. Gallego (Kia), Miguel Marín Juliá (Mercedes), CiCars (Opel), Antonio Gómez Torrano (Ford), Autos Atalaya (Citroën) y Avenida Motor (Peugeot), y Ali-Ci-Motor. En definitiva, “una excelente feria que crece con el tiempo y de la que estamos muy orgullosos de participar”, concluyen los propietarios.
este año el instituto no fue.