El Cieza FS continúa con el proyecto de voluntariado ambiental en el Rio Segura

Los jugadores del club demuestran su implicación con la sociedad ciezana

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

“El Cieza FS es más que un club de futbol sala y lo vuelve a demostrar con hechos. El pasado sábado, jugadores del alevín A y del infantil siguieron con las labores de mantenimiento y plantación en la playa del Río que apadrinaron el pasado año”, destacan fuentes del club ciezano.

Los jugadores, en primer lugar, repasaron toda la zona recogiendo basura. Tras ello limpiaron el terreno de malas hierbas y cañas y, para finalizar, repasaron las plantaciones de años anteriores y plantaron nuevos árboles (21 en total), concretamente las especies utilizadas fueron olmos, baladres, tarays y sauces. Además, facilitaron la accesibilidad a la zona creando una escalera en la tierra para que tanto el resto de asociaciones implicadas en el proyecto como el resto de paisanos tengan un mejor acceso.

En este sentido, el club se muestra “muy orgulloso de la gran acogida que tuvo el proyecto desde el principio, tanto por parte de las familias como de los jugadores”.

Asimismo, la directiva del club quiere dar las gracias al Ayuntamiento de Cieza, y a la Concejalía de Medio Ambiente en especial, “por dejarnos participar en este bonito proyecto, aportándonos las plantas”.

También agradece la ayuda desinteresada de uno de nuestros patrocinadores principales, AM3 SERVICIOS AGRÍCOLAS, “el cual no solo nos aportó material, sino que estuvo ayudando a los jugadores durante las labores”.