Coworking D0 organiza en Cieza una jornada de marketing digital donde se contarán casos de éxitos empresariales

Participará la empresa regional Ikónica Estudio

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico

La Concejalía de Desarrollo Económico organiza, en colaboración con la Red Punto Pyme del Instituto de Fomento, un taller práctico de Marketing y Transformación Digital, impartido por expertos en la materia. Además, contará con la presencia de IcóniKa Estudio, empresa regional que contará su caso de éxito.

Esta jornada está enmarcada dentro de la programación de actividades diseñada para el Espacio Coworking D0, que se presentó en el día de su inauguración y que cuenta con entidades punteras en temas de emprendimiento a nivel regional y nacional, como son la Asociación de Jóvenes Emprendedores de la Región de Murcia (AJE), AMUSAL, UCOMUR, y en este caso el INFO.

El acto tendrá lugar el próximo miércoles 20 octubre, a las 20:00 horas, en el Espacio Coworking D0 de la Concejalía de Desarrollo Económico y está dirigida tanto a emprendedores como a pequeñas y medianas empresas que estén interesadas en la digitalización de sus negocios.

El  Coworking D0 es un espacio abierto, concebido como un laboratorio de ideas, de encuentro para contrastar proyectos, donde emprendedores, jóvenes, autónomos, en definitiva, el mundo de la empresa, se encuentran y dialogan para crear nuevas sinergias de trabajo. El Ayuntamiento de Cieza pone estas instalaciones a disposición de todos estos profesionales, de forma gratuita y durante un tiempo determinado, previa solicitud de los interesados.

Para asistir a la jornada será necesaria la inscripción a través del correo electrónico empleo@cieza.es o en el teléfono 968767441, comunicando los datos personales o de la empresa y el número de asistentes, ya que el aforo es limitado.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario