Comienzan las obras de reparación de la cubierta del pabellón Juan José Angosto

Esta era una de las prioridades que se marcó la Concejalía de Deportes

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Deportes

Esta semana han comenzado las obras de reparación de la cubierta del pabellón Juan José Angosto. Una obra que tiene como objetivo principal reparar las goteras que se ocasionaban cada vez que se originaban lluvias torrenciales en la localidad.

Señalan fuentes municipales que esta actuación era una de las prioridades inmediatas que se marcó la Concejalía de Deportes al inicio de la legislatura, junto con la remodelación integral del pabellón Álex Yepes, que culminó el pasado mes de enero.

Con la intervención en esta instalación deportiva municipal, “se cumple con el compromiso que tenía el Ayuntamiento de Cieza con los clubes deportivos que hacen uso de la misma, una obra que venían demandando estos colectivos”.

En palabras del concejal de Deportes Carlos Semitiel, “en 2015 se llevó a cabo una evaluación de las instalaciones deportivas, elaborando una lista de prioridades para la reparación de las mismas. En esta legislatura, tenemos el compromiso de llevar a cabo una serie de obras que es uno de los objetivos principales que tiene esta concejalía”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario