El CD Cieza vuelve a la senda del triunfo (2-1)

   Imagen de archivo

El CD Cieza sabe sufrir y gana por la mínima confirmando de esta forma la mejoría iniciada la semana pasada en Lorca

Crónicas de Siyâsa

Los esparteros volvieron a conseguir una victoria con la que ratificaron las buenas sensaciones de la semana pasada cuando empataron en la casa del líder. En una tarde gélida invernal, donde las ideas se constreñían al ritmo de las bajas temperaturas, el CD Cieza supo sufrir y conseguir su objetivo. Agónico fue el final donde los ciezanos conseguirían romper la igualdad en el último minuto gracias a un penalti anotado por Barriles.

La primera mitad fue disputada pero no se consiguió abrir el marcador. Sería en la reanudación cuando se desarrollaría lo más emocionante del juego. En el minuto 59, Cantarutti ponía el primero en la cuenta de los de Honrubia, aunque, si los locales esperaban que a partir de entonces sería un paseo se equivocaban. Sólo cinco minutos después Carmelo, recién entrado al terreno de juego, igualaba para los visitantes.

A continuación, el juego entro en una dinámica peligrosa que podía hacer que el marcador se decantase para cualquier lado. Sin embargo, los locales supieron sufrir y tuvieron su premio en las postrimerías, merced al penalti anotado por Barriles.

Finalmente, el CD Cieza escala una posición en la tabla situándose octavo, gracias a la derrota del filial murcianista, y recorta dos puntos con el cuarto clasificado, El Palmar, tras el empate de éste, lo que le permite situarse a cinco puntos de los play off de ascenso y atisbar esperanzas. La semana que viene al Cieza le espera un largo desplazamiento a tierras almerienses para enfrentarse al Huércal-Overa.

 

ALINEACIONES

CD CIEZA

Álex, Cobi, Kike, Javi Parralo, Marcos, Valentín, Sito, Pelé 64′ Barriles), Jesús, Choché, Cantaruti (80′ Outmane) y Gonzalo (46′ Michi)

 

EDMF CHURRA

Juanra, Cuartero, Tomás, Mariano, Óscar, Macanás, Josemi (76′ Xedi), Junior (58′ Carmelo), Nico (65′ Perkins), Matías y Pepón.

 

Escribir un comentario