Ana Espiñeira, nueva directora del IES Diego Tortosa

Sustituye a José Simeón Carrasco, que estuvo en el cargo 11 años hasta su jubilación

Crónicas de Siyâsa/IES Diego Tortosa

La profesora Ana Espiñeira ha sido nombrada como directora del IES Diego Tortosa para el próximo curso sustituyendo a José Simeón Carrasco, que ha venido ocupando el cargo en  los últimos 11 cursos  y que ahora se ha jubilado.

La actual directora es profesora de Francés en el instituto desde el curso 2009-10 y ha ejercido como secretaria desde el curso 2018-19.

Sobre sus impresiones al ocupar este cargo, asegura que “es un reto muy importante, pues también comienzo en la dirección con las obras de sustitución del amianto durante al verano, a lo que hay que sumar la implantación de la LOMLOE el curso próximo, además de los problemas cotidianos de la vida de un centro tan grande. Para llevarlo todo adelante cuento con la colaboración de mi equipo directivo, muy eficaz y comprometido, y también con el profesorado que siempre ha mostrado una actitud muy positiva y colaboradora, sin olvidar al AMPA que, reconstituida hace unos años, siempre está disponible para todo lo que repercuta en la  mejora del centro.”

Desde el centro educativo le desean “suerte” en esta nueva etapa de su vida profesional.

 

 

Escribir un comentario