Vuelve la Liga Local de Fútbol Sala

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cieza, en colaboración con el Cieza FS, retoma la Liga Local de Fútbol Sala

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Deportes

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cieza, en colaboración con el Cieza FS, retoma la Liga Local de Fútbol Sala, que se llevará a cabo en las Pistas del Polideportivo Municipal.

Desde ambas entidades animan a todos los deportistas locales a participar en esta Liga Local. Toda la información referente a las inscripciones podrá solicitarse a través de los teléfonos: 968760765 y 616659017.

El Servicio de Deportes, en colaboración de varias entidades ciezanas, llevará a cabo una serie de ligas locales para deportistas amateurs. La finalidad de esta iniciativa es promover y fomentar la práctica deportiva entre aficionados, hombres y mujeres, donde la convivencia y la deportividad sean las principales abanderadas de cada competición.

“Aprovechamos la mejora de la situación sanitaria, debida al éxito en la gestión la vacunación, para lanzar un proyecto que fue ideado antes de la pandemia y que consiste en una serie de Ligas Locales de diferentes deportes”, declaran desde la concejalía.

En palabras del concejal de Deportes Carlos Semitiel, “vamos a llevar a cabo una serie de Ligas Locales para fomentar la actividad física en la ciudadanía. Por ello, ya que la situación sanitaria lo permite, vamos a retomar esta Liga Local, que como no podía ser de otra manera, contará con el apoyo del Servicio de Deportes. Quiero dar la gracias al Cieza FS por contribuir año tras año en el fomento del deporte”.

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario