Vox protesta «por la subvención al Club Atalaya y la tardanza en construir las instalaciones de la protectora municipal»

   Imagen de archivo de Cieza.es

Vox Cieza se lamenta «de los criterios arbitrarios para otorgar la subvención y de la inexistencia de una instalación para la protección de animales»

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

Desde la formación política quieren expresar su malestar, mediante una nota de prensa, «por la ya conocida subvención de 5.000 euros de los impuestos que pagamos todos (impuestos que todo ciezano paga tenga o no tenga dinero) al Club Atalaya basada en, aparentemente, criterios arbitrarios y favoritismo por parte del Gobierno Local. Si el alcalde primero votó en contra de manifestar el apoyo a la Guardia Civil, luego se retractó y salió en el desfile del 12 de Octubre, pues ahora subvenciona espléndidamente a una asociación o Club que muestra abiertamente en la entrada de sus instalaciones una caricatura donde se burlan de la Guardia Civil o hacen clara apología de ideologías tan nefastas como el anarquismo. Unas instalaciones que está muy cuidadas y bien mantenidas, no como otras de las que los ciezanos hacemos uso».

Por otra parte, «Cieza está a la espera de que se construyan las instalaciones de la protectora municipal (antes perrera). Mientras tanto, el tiempo pasa y se acercan los comicios locales para hacer coincidir la inauguración de las nuevas instalaciones de la protectora con las elecciones. Asimismo, una empresa de Mazarrón (conocida por sus prácticas) se ocupa de los animales que las asociaciones de Cieza no pueden ‘gestionar’ por incapacidad de medios y personal. Porque, que no se olvide, son muchos los ciezanos que estos meses se están haciendo cargo de los animales(perros, gatos, etc.) abandonados y maltratados para que aquella empresa de Mazarrón no se los lleve a sus instalaciones».

Finalmente, «estas asociaciones, por ejemplo PUPEC, conocida ya en todo el pueblo por su frenética e incansable actividad y a la que queremos agradecer enormemente su actividad, no han recibido ningún tipo de subvención ni atención por parte del Ayuntamiento y tienen que conseguir sus fondos por la vía de organizar eventos y por donaciones privadas. Toda una contradicción».

 

 

 

One thought on “Vox protesta «por la subvención al Club Atalaya y la tardanza en construir las instalaciones de la protectora municipal»

  1. jueves

    el tema de los perros tiene bemoles

Escribir un comentario