Vox denuncia el “desmantelamiento” de la Policía Local en Cieza

Según la formación conservadora, “durante estos meses la ciudad está sufriendo botellones descontrolados donde se apedrean a los agentes, cuchilladas en los bares, palizas multitudinarias y atracos en establecimientos con butrones”

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

Vox Cieza denuncia “la inseguridad que sufren los vecinos por la falta de miembros de la Policía local, ya que durante estos meses la ciudad está sufriendo botellones descontrolados donde se apedrean a los agentes, cuchilladas en los bares, palizas multitudinarias y atracos en establecimientos con butrones”.

Juan José Piñera, concejal de Vox, indica que “el problema más grave que tenemos en el municipio de Cieza es la inseguridad, y esto en gran medida se debe a la precaria plantilla que tenemos de Policía Local. A fecha de hoy, nuestra Policía Local sigue careciendo de efectivos, medios suficientes y de unas instalaciones dignas y salubres para el desarrollo de su labor y para la protección de todos nosotros”.

Además el político denuncia que “Cieza vive con inseguridad. No podemos vivir con esa inseguridad, estamos a hartos ya de presenciar peleas en los bares, botellones descontrolados, atracos y butrones en nuestros establecimientos”.

También indica el dirigente que “vivimos en una zona con más de 100 hurtos en los que llevamos de año, sumando un total de más de 560 delitos en lo que llevamos de 2021 en nuestra ciudad. El Ayuntamiento de Cieza, con su alcalde a la cabeza, hace gala de su inmovilismo ante semejante situación”.

“En Vox proponemos soluciones y solicitamos la incorporación inmediata de los nuevos agentes de Policía Local para frenar esta escalada de violencia en nuestras calles”, concluye Piñera.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “Vox denuncia el “desmantelamiento” de la Policía Local en Cieza

  1. Miguel

    ¿Si, de verdad?
    Hay cositas que dan más miedo.

Escribir un comentario