Vox Cieza solicita el vallado del parque infantil de la Plaza de España

La formación política asegura que «la proximidad de la carretera, unida al estacionamiento de vehículos que impiden la visibilidad, supone un peligro para los niños»

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

Vox Cieza, a través de un comunicado de prensa, considera que es «muy conveniente» la instalación de una valla en el parque infantil de la Plaza de España. «Una valla de baja altura que evite peligros y futuras tragedias. Este parque está muy cercano la carretera», declaran.

Además, señalan, «hay vehículos aparcados que dificultan la visibilidad de los que circulan dirección a Correos, hecho que imposibilita una rápida reacción por parte del conductor. De hecho, se han producido varios sustos, ya que han salido del parque niños que corren hacia la carretera detrás de una pelota».

Por todo ello, «solicitamos al Ayuntamiento la delimitación de un espacio cerrado, vallado, o al menos que dificulte la rápida salida hacia la carretera por parte de los menores. En definitiva, un lugar donde los niños puedan jugar  para tranquilidad de padres, de conductores y para su propia seguridad».

 

 

 

Escribir un comentario