Vox Cieza recuerda al PSOE que “la prioridad es trabajar por el bienestar de los vecinos”

La formación política Vox asegura que “pide test y seguridad para los sanitarios”

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

Vox Cieza, asegura en un comunicado que solicitaron información “para los vecinos por lo acontecido en la Residencia Los Olivos”. Muestran “su más intensa repulsa ante la utilización política que está haciendo el PSOE de Cieza por dicha solicitud”.

Hace tres días, Vox Cieza “mostró sus condolencias a los familiares del usuario fallecido en Los Olivos y que hoy reitera”. Además, ante el “revuelo” acontecido por las distintas informaciones que “se iban sucediendo desde los medios de comunicación y viendo que pasaban los días sin una aclaración de lo sucedido”, Vox Cieza también “instó, a PSOE e IU de Cieza a mantener informados a los ciezanos de la situación del centro”. La instancia tenía como objeto “salvaguardar la salud de los sanitarios y usuarios del centro”. Sin embargo, “lamentablemente, en un comunicado de ayer del PSOE de Cieza, se retorcía hasta tergiversar la información sin otro ánimo que, encontrar en este asunto, un motivo más para crear crispación política e intentar amedrentar a esta formación por el simple hecho de pedir información”, explican desde Vox.

La formación arremete contra la concejal de Política Social del PSOE, Melba Miñano, pues “una política de altura conlleva dar la cara ante los ciezanos ante situaciones como esta” porque  “lo que no se entiende que además de que esta formación pueda solicitar información al Gobierno de la Comunidad, califique la solicitud de información al Gobierno municipal como ‘tendenciosa o claramente falsa’”.

El concejal de Vox Cieza, Juan Antonio Piñera, “recuerda al PSOE que el derecho a la información se recoge en el artículo 20 de la Constitución Española. Y con esta provocación la izquierda podría querer convertirse en el nuevo verificador de la información que se hace llegar a los ciezanos”. Vox declara: “No van a callar a los españoles cuando es entre otros el propio PSOE el partido a cargo del Gobierno Nacional y que tiene tras sus espaldas un alto porcentaje de fallecimientos en las residencias de mayores, con la supervisión de un partido de extrema izquierda liderado por Pablo Iglesias”.

Finalmente, Vox Cieza a través de su portavoz, Juan Antonio Piñera, asegura que “no va a malgastar más tiempo en las manipulaciones que el PSOE hace públicas. También solicita que por el bien de todos, el Gobierno municipal se centre en ayudar a los ciudadanos y muy especialmente a los discapacitados”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario