Vox Cieza muestra “su perplejidad” al ver a “PSOE e IU votando en contra de mejorar los polígonos industriales”

 Vox asegura que “acabará con las políticas progres en la ciudad ya que solo anulan el crecimiento económico local y la creación de puestos de trabajo”

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

Vox Cieza ha emitido un comunicado con respecto a la valoración del Pleno de Septiembre en el que presentó dos propuestas: la mejora y adecuación de los tres polígonos industriales municipales y la solicitud de un informe de las deficiencias de la Escuela Municipal de Música a su director para que puedan ser subsanadas por la Concejalía de Educación.

“Ante la multitud de reclamaciones existentes por la penosa situación en la que se encuentran los polígonos industriales, el partido de Abascal promovió una recogida de firmas por la defensa de usuarios, propietarios y empresarios con un éxito rotundo: casi 200 personas firmaron para que el Ayuntamiento de Cieza se comprometiese a un mantenimiento periódico de los polígonos industriales”, asegura la formación política. Vox afirma que “con el apoyo de propietarios, usuarios y empresarios” elaboró una moción que recogía “con claridad las reclamaciones que estos solicitaban”. Según explican, proponían una limpieza de los polígonos de, al menos, una vez cada dos meses; instalar más contenedores orgánicos, de plástico y de papel y cartón en diferentes puntos estratégicos; que antes de acabar el año se acometa el asfaltado de las calles más deterioradas sin dejar ningún parche; o un Plan concreto de limpieza periódica.

La moción defendida por el portavoz de Vox Cieza, Juan Antonio Piñera, añadía, según declara en el comunicado: “Mejoras en la señalización, pintado, vigilancia y ampliación de suelo industrial”. Solicitaban, entre otras peticiones, que se eliminasen las señales y rótulos informativos antiguos mejorando la señalización informativa de los tres polígonos y que se acometieran al menos cada dos años el repintado de las señales horizontales de los tres polígonos.

Vox cree que “después de cinco años de socialismo en Cieza y tras más de un año de la nueva legislatura, al edil de Desarrollo Económico, Antonio Moya, se le debería caer la cara de vergüenza por no haber hecho nada por mejorarlo y, tal y como estaba reflejado en la moción, se le tendrían que haber quitado sus competencias”. “La situación de los polígonos industriales en Cieza es escandalosa y hace falta inversión inmediata”, ha afirmado Piñera.

En cuanto a la segunda moción Vox defiende que “recordó los problemas que existen de acceso al edificio, la falta y reparación de instrumentos o la insuficiencia de ordenadores para el profesorado”. Según sostiene la formación “los desperfectos continúan y no se ha hecho nada por solucionarlos”.

Ambas mociones, para Vox, “surgen de las necesidades que los propios ciudadanos trasladan”. Para PSOE e IU en Cieza, “no existe un punto de encuentro ni acuerdo por muy constructiva y elaborada que sean las propuestas presentadas”, sostienen. “El rodillo del gobierno social-comunista continúa y sigue sin aceptar que está acabado, sin ideas, sin soluciones, al mismo tiempo que tira a la basura la voluntad de cientos y cientos de ciezanos que se recogen en las mociones que Vox Cieza propone cada mes”, ha concluido el portavoz.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario